El estudio

Identidad y Trayectoria

Identidad

SOMOS ESTUDIO BORDA un estudio referente en derecho civil y comercial, fuertemente especializado en empresas familiares, derecho de familia, sociedades, contratos civiles y comerciales, responsabilidad civil, derecho del consumidor, mediación y arbitraje, derecho constitucional, derecho administrativo, derecho constitucional tributario, derecho tributario, relaciones y conflictos intergubernamentales.

Estamos preparados para ofrecer respuestas y soluciones a un amplio espectro de organizaciones y personas. En este marco, asesoramos a personas físicas y a pequeñas, medianas y grandes empresas, brindando respuestas que permiten una resolución de sus conflictos.

trayectoria

En 1969 comenzamos este camino de la mano del Dr. Guillermo A. Borda, prestigioso abogado y verdadero visionario dentro del ámbito jurídico. Una vasta experiencia ha hecho de Estudio Borda un sólido referente civil y comercial en el ámbito local.

A lo largo de los años, mantuvimos firme la premisa que dio origen a nuestro Estudio: brindar un eficiente servicio de asesoramiento jurídico, a partir de una amplia trayectoria profesional y una actualización permanente.

En 2010 avanzamos en nuestra consolidación como estudio de referencia en Iberoamérica al desarrollar una alianza profesional con el estudio Cremades & Calvo Sotelo de España. La amplia experiencia de este estudio en el campo de la economía y las finanzas nos permitió ampliar nuestra oferta de servicios e incorporar nuevas prestaciones en el área de negocios internacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el país, en el resto de América Latina y España.